Granada.- Sucesos.- La familia del ingeniero desaparecido planea manifestarse si la Policía no le ofrece información

Actualizado: sábado, 13 mayo 2006 14:04

GRANADA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Los familiares y amigos de Jesús Francisco Caballero Alonso, el ingeniero desaparecido el pasado 25 de febrero, fecha en la que se tomó un café con un amigo, que fue la última persona que lo vio antes de desaparecer cuando se dirigía a casa, planean manifestarse si la Policía no le ofrece información sobre el resultado de las investigaciones.

En declaraciones a Europa Press, uno de los amigos del desaparecido, señaló que "dado que la Policía localizó el pasado martes el coche de Jesús Francisco en una calle de la capital malagueña, le damos un plazo de hasta el martes o el miércoles para que nos informe sobre el resultado de las huellas y todo aquello que pueda aclarar el suceso".

En este sentido, aseguró que si en el plazo anteriormente mencionado, no les comunican el avance en las investigaciones "aunque sea para decirnos que no hay nada nuevo", ya que según dijo, "no pueden tener a una familia en velo", planearán realizar manifestaciones u otras medidas que piensan estudiar.

Según consta en la página web creada por sus familiares tras la desaparición, www.lebusco.com, no se han tenido noticias Jesús Francisco desde que el pasado 25 de febrero pasara la tarde con su hija en Granada, ciudad a la que acude desde Málaga, donde trabaja como ingeniero de Caminos, cada fin de semana por ser el lugar de residencia de su familia y parte de sus amigos.

Una vez que hubo dejado a la niña y a su madre en la puerta de su domicilio se marchó a tomar un café con un amigo en un céntrico pub de la capital granadina y un refresco en otro posteriormente, donde quedaron en salir esa noche a las 23.30 horas.

Alrededor de las 20.30 horas se despidieron y Jesús Francisco cogió el coche para dirigirse a su domicilio, al que no llegó. Tres cuartos de hora después un amigo le llamó al móvil y éste ya no contestó, aunque había línea. Sin embargo, un rato después otra persona intentó ponerse en contacto con él y el teléfono ya estaba apagado.