24 de noviembre de 2020
6 de junio de 2006

Granada.-Sucesos.-En libertad un hombre detenido por incumplir una orden de alejamiento y ver a su mujer en una comunión

GRANADA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre extranjero, H.B., que fue detenido el pasado domingo en Molvízar (Granada) por incumplir una orden de alejamiento y discutir con su mujer sobre la intención de llevarse al hijo de ambos en la celebración de una primera comunión, quedó hoy en libertad tras pasar a disposición judicial, según informó la Guardia Civil a Europa Press.

H.B., sobre el que había dictada una orden de alejamiento, decidió acudir al lugar en el que se encontraba su ex compañera sentimental y comenzó a discutir con ella sobre la tutela del hijo que comparten, ante la presencia del resto de familiares de la joven.

Se da la circunstancia de que entre ellos se encontraba la madre del menor, que comenzó a sentirse indispuesta mientras su hija discutía con el que fuera su yerno, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde posteriormente falleció por un infarto de miocardio.

Las fuentes no pudieron precisar si la discusión entre ambos fue la causa del fatal suceso que costó finalmente la vida a la madre de la mujer que protagonizó la discusión.