Granada.- Sucesos.- El policía local tiroteado en el pubis permanece estable y no se teme por su vida

Actualizado: domingo, 10 febrero 2008 20:36

GRANADA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El policía local que resultó hoy herido por arma de fuego en la calle Padre Claret de Granada y que recibió el impacto de la bala en el pubis, con una trayectoria cercana al pene, se encuentra estable y no se teme por su vida, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud.

Las citadas fuentes precisaron que la víctima ha sido trasladado desde el el Hospital de Traumatología de la capital granadina hasta el Hospital General Virgen de las Nieves, donde le someterán a una intervención quirúrgica a consecuencia de sus heridas.

El suceso tuvo lugar en torno a las 13.40 horas de hoy cuando el agente se encontraba de servicio e intentando identificar a dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo "que conducía de forma temeraria" por las calles de la zona norte de la ciudad.

Fuentes de la Policía Local concretaron a Europa Press que justo en el momento en el que la patrulla intentaba identificar a los ocupantes del turismo, se escuchó un "disparo proveniente de algún edificio de la zona" que alcanzó en el bajo vientre del agente.

Un dispositivo conjunto formado por varias patrullas de Policía Local y Policía Nacional se encuentran en la zona intentado recabar pistas que ayuden a localizar al autor del disparo, sin que, hasta el momento, se haya producido detención alguna por este caso.