25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 22 de marzo de 2008

    Granada.- Sucesos.- Un trabajador de recogida de basuras de Yegen se secciona una mano al quedar atrapada en el camión

    GRANADA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Un trabajador que se encarga de las tareas de recogida de basuras en la Mancomunidad de Municipios de la sierra de la Alpujarra granadina se seccionó hoy su mano derecha tras quedarle el brazo atrapado en el camión mientras volcaba un contenedor en la pedanía de Yegen.

    Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía informaron a Europa Press de que el accidente laboral tuvo lugar en torno a las 10.50 horas en la plaza de la iglesia de Yegen, una pedanía del municipio de Alpujarra de la Sierra, cuando al trabajador, un joven de 28 años, se le quedó atrapado en el camión el brazo cuando recogía residuos sólidos y sufrió un profundo corte a la altura de la muñeca.

    Ante esta situación, compañeros de trabajo del herido y testigos que habían presenciado el suceso le trasladaron rápidamente por medios propios hasta el centro de salud de la vecina localidad de Cádiar.

    Vista la gravedad de la herida que presentaba el joven, los facultativos requirieron la presencia de un helicóptero del 061, que le trasladó hasta el Hospital Traumatológico de Granada, donde ingresó con un parte de amputación de la mano derecha.