Granada.- Tribunales.-La administradora que denunció el fraude en las entradas a la Alhambra dice que fue "discriminada"

Actualizado: lunes, 16 enero 2006 18:52

GRANADA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La administradora única de la agencia Washington Irving Travel y el restaurante Puerta de la Alhambra, P.A.B., ratificó hoy su denuncia ante el titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital granadina, donde afirmó sentirse "discriminada" respecto a otras agencias para conseguir entradas a la Alhambra, según informaron hoy a Europa Press fuentes del caso.

P.A.B. fue así la primera persona en declarar por el supuesto fraude de entradas a la Alhambra, que se ha cobrado ya la detención de siete personas, desde el pasado 28 de diciembre, las cuales permanecen en libertad con cargos.

La administradora de la agencia manifestó la existencia de "tratos de favor" a determinadas empresas, lo que justificaba, en su opinión, las dificultades que ella tenía para conseguir entradas al conjunto palatino, por lo que decidió dar cuenta a la Policía Autonómica que investiga el caso.

Mañana está previsto que declare la secretaria general del Patronato de la Alhambra, V.E.C.M., tras la que deberán hacerlo otros empleados del monumento, agentes de la policía y personal de agencias afectadas.