Granada.- Tribunales.-El presidente del Granada 74 anuncia que retirará los litigios que mantiene contra el Ayuntamiento

Actualizado: jueves, 13 marzo 2008 18:22

GRANADA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Granada 74, Carlos Marsá, anunció hoy, en rueda de prensa, que retirará los litigios que mantenía contra el Ayuntamiento de la capita, en un gesto de buena voluntad que espera que contribuya a que el equipo pueda, al fin, utilizar, tal y como es su deseo, el estadio municipal de Los Cármenes.

Se trata de los dos contenciosos interpuestos, en relación a la imposibilidad, que ya le fue comunicada por el Consistorio al club, de disputar sus partidos como local en las mencionadas instalaciones, tal y como se ratificó en el pleno del pasado mes de julio.

De hecho, el Granada 74 juega actualmente en el estadio Escribano Castilla de la localidad granadina de Motril, lo cual ocasiona unos considerables gastos para la entidad que preside Marsá.

"Hemos tomado la decisión de retirar las demandas que pusimos al Ayuntamiento. Hemos hecho lo que cualquier persona civilizada. Entendimos que nuestro derecho estaba conculcado y tomamos el camino correspondiente, que es pedir a la Justicia que intervenga, porque no hay otro camino, para recuperar ese derecho de jugar en Los Cármenes", recordó Marsá.

Sin embargo, el dirigente apuesta por "allanar el terreno" para una resolución consensuada a este conflicto y, por eso, opta por dejar sin efecto los litigios puestos en marcha con anterioridad.

"En estos momentos somos conscientes de que puede contribuir a que el Ayuntamiento y el alcalde den un paso adelante en este sentido", destacó.

Marsá recalcó, incluso, que en ningún instante ha sido su propósito polemizar con el regidor granadino, José Torres Hurtado. "Soy consciente de que tengo una imagen de agresivo y drástico, pero es todo lo contrario. No tengo ningún deseo de pelear, porque la pelea la inicio cuando no me queda otra solución. La guerra no es buena ni para el que la gana y ya he dicho multitud de veces que respeto al alcalde porque es mi alcalde", aseguró.

En resumen, Marsá quiere observar con un prisma optimista el futuro. "Nuestro deseo es de recuperar el derecho a jugar en Los Cármenes y que dé su fruto este planteamiento, que estamos haciendo ahora mismo, para que se pueda concretar una etapa diferente y pacífica", concluyó.