16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • 29 de junio de 2010

    Griñán preside hoy en Córdoba la entrega de los Premios de Investigación, Innovación, Desarrollo y Empresa

    CÓRDOBA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, presidirá hoy en Córdoba la entrega de los III Premios de Investigación, Innovación, Desarrollo y Empresa, que convoca la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

    Según informaron la Junta y la Academia de Ciencias Sociales, estos galardones, que se entregarán en la sede la Fundación Sánchez-Ramade, reconocen la labor de empresas y entidades que contribuyen a la innovación y el desarrollo tecnológico, estimulan la creatividad empresarial en el entorno universitario e impulsan la colaboración universidad-empresa en Andalucía.

    Los premios se han concedido en esta ocasión, en la categoría de 'Empresa' y por unanimidad, al Grupo Cosentino, dada la dilatada e intensa labor realizada en materia de investigación y desarrollo tecnológico, articulando proyectos y nuevas vías de colaboración con la Universidad.

    Por su parte, en la categoría de 'Centro Universitario', ha sido premiada por unanimidad la Universidad de Córdoba (UCO), dada su larga trayectoria investigadora en temas relacionados con el medio ambiente.

    Por último, en la categoría de 'Fomento a la Cultura Emprendedora', el galardón se ha otorgado, también por unanimidad, a la empresa Labs Technological Services AGQ, S. L., dada la brillante labor realizada en pro de la cultura emprendedora y del fomento del empleo y la formación.