4 de marzo de 2021
13 de junio de 2014

El Grupo Miquel abre en Marmolejo su primer supermercado 'SPAR' en la provincia, con diez puestos de trabajo

JAÉN, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Marmolejo (Jaén) cuenta desde este viernes con el primer supermercado 'SPAR' abierto en la provincia por el Grupo Miquel, "primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España", que con este establecimiento franquiciado da empleo a diez personas.

Con este supermercado son ya 15 los establecimientos 'SPAR' con los que cuenta el Grupo Miquel en el conjunto de Andalucía, donde dispone además de 20 bajo la enseña 'SUMA', según ha aclarado el propio conjunto empresarial en una nota, en la que ha destacado su "apuesta" por la comunidad andaluza.

El supermercado que abre este viernes se localiza en la calle Montoro de Marmolejo, dispone de una sala de ventas de 229 metros cuadrados y se adapta al "estilo propio" concebido por el Grupo Miquel para dichos establecimientos, "especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta".

Además, el supermercado apuesta por la "marca propia", con 800 referencias de productos SPAR que supondrán "cerca del 50 por ciento" de la oferta de las tiendas. Igualmente, el nuevo establecimiento jiennense cuenta con servicio de carnicería y charcutería asistido y en libre servicio, frutería en libre servicio y panadería.