30 de marzo de 2020
2 de noviembre de 2014

La Guardia Civil busca a dos personas desaparecidas en Montilla y en Baena

CÓRDOBA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Córdoba está realizando labores de búsqueda para localizar a dos personas desparecidas en las últimas horas en la provincia. Por un lado, se trata de un joven de 27 años que fue visto por última vez este sábado cuando salió de su casa en Montilla, y por otro, una mujer de 76 de la que no se tienen noticias desde la mañana de este domingo, cuando se le perdió la pista mientras daba un paseo en una finca familiar en Baena.

De esta manera, fuentes cercanas a la investigación han informado a Europa Press de que el joven de 27 años de edad, identificado como Jesús Cosano, permanece en paradero desconocido desde la mañana de este sábado cuando fue visto por última vez al salir en un turismo del domicilio paterno, sito en Montilla.

Ha sido este domingo cuando la familia ha presentado una denuncia ante la Benemérita alertando de que el joven permanecía desaparecido desde el mediodía de este sábado, momento en el que "debería haber regresado a casa", toda vez que había salido de la vivienda familiar sobre las 10,00 horas del mismo día.

La familia ha indicado que Jesús viaja en un vehículo marca Volkswagen, modelo 'Golf', y de color negro, así como que iba vestido con ropa deportiva, concretamente un pantalón negro, chaqueta verde y gris y unas zapatillas también grises.

Por el momento, la Guardia Civil ha abierto una investigación y ha activado el dispositivo de búsqueda a través de todas las patrullas en servicio de la provincia de Córdoba, que cuentan con los datos y características del joven con el fin de localizarlo.

TAMBIÉN BUSCAN A UNA MUJER DE 76 AÑOS EN BAENA

De otro lado, el Instituto Armado también está buscando a una mujer de 76 años que permanece desaparecida desde aproximadamente las 12,00 horas de este domingo, cuando estaba dando un paseo por una finca familiar en Baena (Córdoba).

En concreto, la finca está ubicada en el Cerro de Las Salinas, por donde daba un paseo y al parecer podría haber perdido. Desde entonces, han activado el dispositivo de búsqueda sin que por el momento se hallan obtenido resultados.

Para leer más