28 de noviembre de 2020
12 de mayo de 2012

Hallan flotando un cadáver en avanzado estado de descomposición frente al Peñón de Almuñécar

ALMUÑÉCAR (GRANADA), 12 May. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de un hombre, de cuya identidad se desconocen más datos, ha sido hallado este sábado flotando en el mar en avanzado estado de descomposición a unos 500 metros de la costa de Almuñécar (Granada), frente al peñón de dicha localidad granadina, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía y de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes han explicado que ha sido un particular quien ha alertado alrededor de las 18,30 horas de este sábado de la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida flotando en la costa de Almuñécar.

Hacia el lugar se han desplazado efectivos de Protección Civil, Policía Local, servicios sanitarios y Guardia Civil, que han confirmado el fallecimiento de este varón, que ha sido trasladado al puerto deportivo de 'La Herradura', donde se ha procedido a levantar el cadáver.

Fuentes de la Benemérita han confirmado que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este suceso, del que se desconocen más datos.