18 de octubre de 2019
14 de abril de 2014

Cuatro heridos graves, dos de ellos menores, en un choque frontal en Linares

LINARES (JAÉN), 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Una colisión frontal entre un turismo y un camión en la N-322, a la altura de Linares (Jaén), ha provocado que los cuatro ocupantes del vehículo, pertenecientes a una misma familia, hayan resultado heridos de gravedad y trasladados a centros hospitalarios de Jaén y Linares, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

   A las 17,30 horas, según las citadas fuentes, varios particulares han alertado al 112 de una colisión frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 126,300 de la N-322, a la altura de la estación de servicios de Linares.

   Hasta el citado punto kilométrico se ha desplazado un operativo conformado por agentes de la Policía Local y Guardia Civil y efectivos del 061 y Bomberos, porque los cuatro ocupantes, según los alertantes, estaban atrapados en el interior del vehículo colisionado.

   Los sanitarios han confirmados que las personas heridas, cuatro miembros de una misma familias, son un niño de 13 años, una niña de 11 años y sus padres. Así, la madre y el niño han tenido que ser trasladado de gravedad al Hospital de San Agustín de Linares, junto al padre, quien presenta heridas de menor consideración.

   Por su parte, la menor ha sido desviada en helicóptero hasta el Hospital Maternal de la capital jiennense, siendo la persona que presenta lesiones de mayores gravedad.

   El accidente ha provocado retenciones en el tráfico en la N-322, según han informado las citadas fuentes.