26 de febrero de 2021
26 de septiembre de 2014

Heridas seis personas, dos de ellas graves, tras chocar un camión y un turismo en La Rambla

LA RAMBLA (CÓRDOBA), 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un turismo y un camión en el cruce de La Rambla (Córdoba), en la A-386, ha provocado que se personas hayan resultado heridas, dos de ellas de gravedad, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado que a las 13,50 horas de este viernes han recibido un aviso desde los efectivos sanitarios para pedir la presencia de la Guardia Civil tras un accidente de tráfico con una colisión entre un turismo y un camión, precisando que había personas atrapadas, en el cruce de La Rambla, en la A-386.

Hasta el lugar de la colisión se han desplazado, además de los facultativos sanitarios del 061 que estaban en el lugar inicialmente, agentes de la Guardia Civil y Bomberos.

Los seis heridos son dos mujeres de 27 y 38 años y cuatro hombres, dos de 40 años, otro de 35 y de 36 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Montilla (Córdoba), uno de ellos en helicóptero. De estos heridos dos estaban atrapados y han sido sacados del interior del vehículo y evacuados en estado grave.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado la colisión entre el camión y el vehículo, que están siendo investigadas por los agentes del Instituto Armado.