Herido por quemaduras un hombre en un incendio de una vivienda en Huéscar (Granada)

Herido por quemaduras un hombre en un incendio de una vivienda en Huéscar (Granada)
7 de noviembre de 2018 EMERGENCIAS 112

GRANADA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 56 años de edad ha resultado herido por quemaduras a causa de un incendio registrado en una vivienda de dos plantas en el municipio granadino de Huéscar, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Varias personas alertaron al teléfono 112, sobre las 20,00 horas de este miércoles, para solicitar socorro por un incendio declarado en una casa de dos plantas en el barrio de Los Reyes de Huéscar. Según los testimonios, las llamas afectaban a la planta baja aunque el humo se había propagado al primer piso. De inmediato, el centro coordinador dio traslado a los Bomberos de Huéscar, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes desplazadas a la zona han informado al 112 de la asistencia a un hombre de 56 años herido por quemaduras y trasladado para su atención médica al punto de urgencias prehospitalario de Huéscar.

Por su parte, los Bomberos han indicado al 112 que el origen del incendio podría estar en el uso de un soplete que prendió en el mobiliario. La planta baja ha quedado siniestro total y la superior también se ha visto afectada por la acumulación del humo de un fuego que ya ha sido completamente extinguido.

Contador

Últimas noticias