5 de diciembre de 2020
26 de agosto de 2018

Heridos dos septuagenarios al salirse el vehículo en el que viajaban en Villafranca de Córdoba

Heridos dos septuagenarios al salirse el vehículo en el que viajaban en Villafranca de Córdoba
EUROPA PRESS/ARCHIVO

VILLAFRANCA DE CÓRDOBA (CÓRDOBA), 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos personas de 71 y 74 años han resultado heridas al salirse de la autovía el vehículo en el que viajaban a su paso por el término municipal de Villafranca de Córdoba en la mañana de este domingo. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor se quedó dormido al volante.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente se ha producido a las 8,30 horas en el kilómetro 377 de la A-4, a la altura de Villafranca de Córdoba en dirección a Madrid.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios y una dotación de bomberos del parque móvil de Montoro (Córdoba) que han excarcelado a las víctimas tras quedar atrapadas en el interior del coche.

En concreto, el vehículo accidentado es un turismo en el que viajaban un matrimonio compuesto por un hombre y una mujer, quienes han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba. Las fuentes consultadas han indicado que al parecer el conductor se había quedado dormido al volante, lo que ha provocado que se saliera de la calzada.