27 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2018

Hernández (PP) dice que el "agujero" de la Fundación Saramago es "fiel reflejo" del "agujero del socialismo" en Granada

Hernández (PP) dice que el "agujero" de la Fundación Saramago es "fiel reflejo" del "agujero del socialismo" en Granada
PARTIDO POPULAR-ARCHIVO

GRANADA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Partido Popular de Granada, Inmaculada Hernández, ha afirmado que el "agujero financiero" que se investiga en la Fundación José Saramago es un "fiel reflejo" del "agujero del socialismo" en la provincia de Granada.

"Tristemente, ya nos estamos acostumbrando y ya es lo normal que cada vez que la Fiscalía o la Guardia Civil investiga una fundación o una empresa pública que haya sido gestionada por el PSOE, pues nos encontramos con agujeros financieros, despilfarro, contrataciones irregulares, con que se gasta el dinero público en prostíbulos o en droga en el peor de los casos", ha indicado la portavoz popular en una nota de prensa.

Hernández ha apostillado que ahora "le toca a la Fundación José Saramago, con 300.000 euros sin justificar y pagos extraordinarios a trabajadores tampoco sin una justificación clara".

"El PP siempre advirtió que no quedaban claras las transferencias económicas que desde la Diputación de Granada se le hacía a esta fundación", y "ahora parece que aquellas sospechas son una realidad", ha agregado.

Asimismo, la diputada provincial del PP ha señalado que el "escándalo destapado en la Fundación Saramago nos hace establecer un paralelismo con la Fundación Zayas, también gestionada por el PSOE y donde se ha levantado un telón de acero para evitar que salga a la luz pública alguna información sobre las contrataciones, personal o gestión administrativa de la empresa pública".

Para leer más