22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 23 de octubre de 2019

    Hervías (Cs) reivindica un plan de acción y desarrollo del norte de la provincia de Granada

    Hervías (Cs) reivindica un plan de acción y desarrollo del norte de la provincia de Granada
    El dirigente de Cs Fran Hervías visita una granja de caprino - CS

    BAZA (GRANADA), 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) y candidato de la formación al Congreso de los Diputados por Granada, Fran Hervías, ha reivindicado un plan de acción y desarrollo para impulsar la economía del norte de la provincia.

    Así lo ha indicado en una nota de prensa, tras una visita a una explotación caprina de Caniles y a un encuentro con representantes de los empresarios, agricultores y ganaderos de las comarcas de Baza, Guadix y Huéscar.

    "Tenemos una tierra única, un patrimonio exclusivo y unos productos de calidad que se trabajan en esta zona y que tenemos potenciar", ha señalado Hervías, que ha estado acompañado por la diputada de Cs en el Parlamento de Cantabria, Marta García; el vicepresidente de las Cortes de Aragón, Ramiro Domínguez; y los portavoces del partido naranja en Baza y Huéscar, Fernando Serrano y Ramón Martínez.

    Hervías ha lamentado que, durante los últimos años, no se haya seguido una actividad política idónea para tener un desarrollo rural económico efectivo en el norte de la provincia.

    "Estamos viendo cómo nuestros pueblos se mueren y cómo nuestros hijos se tienen que ir por falta de oportunidades", ha señalado el candidato, quien ha corroborado el compromiso de Ciudadanos a través de medidas concretas para toda la comarca del Altiplano.

    Para leer más