23 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020

Ibercaza 2020 incluirá como novedad un congreso sobre comercialización en Internet

Ibercaza 2020 incluirá como novedad un congreso sobre comercialización en Internet
Expositores en Ibercaza 2019 (foto de archivo). - FERIAS JAÉN - ARCHIVO

JAÉN, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Ibercaza Caja Rural Jaén se celebrará este año con formato virtual y como novedad esta edición incluirá el I Congreso Ibercaza 'El mercado de la caza en Internet: La comercialización de la caza online y la necesidad de un sello de calidad para las empresas del sector'. Está previsto el 19 de septiembre, en este caso, tanto de forma presencial como virtual con el objetivo de alcanzar el mayor número posible de personas.

Esta cita, de la que en breve se publicará el programa, se organizará "ante la demanda del sector", ya sean profesionales o quienes participan de esta feria en su vertiente más lúdica, según ha informado este lunes en una nota Ifeja. Al hilo, ha asegurado que lleva trabajando varios meses y está "en condición de garantizar la seguridad de todos los visitantes al recinto, cumpliendo, de forma rigurosa, las medidas higiénicas marcadas por las autoridades sanitarias y que serán de obligado cumplimiento", como la más reciente, que implica la obligatoriedad de mascarilla en todas sus instalaciones.

"Analizando todas los escenarios posibles, hemos considerado que Ibercaza se celebre, pero con un nuevo formato, pasando a una feria virtual, con nuevos e interesantes contenidos", ha añadido sobre este evento dedicado a la caza y la pesca.

Para ello, trabaja en una plataforma que permita celebrar una feria virtual, en la que tendrán cabida todas las empresas interesadas, y donde la participación online se complementará con vídeoconferencias, demostraciones online, coloquios y tertulias, tanto para las empresas como instituciones y usuarios de estos servicios y productos.

De este modo, los expositores de ediciones anteriores podrán mostrar sus productos y servicios, con imágenes, vídeos O enlaces a sus páginas de compra. "A ello se sumará, como ya hemos mencionado, el Congreso de Ibercaza y también se está barajando la posibilidad de incluir una exposición temática y que será la primera vez que se a vea en la provincia de Jaén", han explicado desde Ifeja.