24 de mayo de 2019
24 de octubre de 2010

Ifeco acogerá del 26 al 28 de noviembre la quinta edición de Cymoda consolidándose como escaparate de la boda

CÓRDOBA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Institución Ferial de Córdoba, Ifeco, acogerá del 16 al 28 de noviembre la quinta edición de Cymoda, Feria de la Boda, Moda y Complementos, con la idea de crear un "escaparate donde las nuevas empresas puedan darse a conocer a miles de clientes potenciales, así como para que las firmas ya consolidadas puedan mostrar sus novedades".

Según ha informado a Europa Press la organización, Cymoda se consolida como "escaparate de referencia en el sector de la Boda", ya que durante sus tres días de duración pasan miles de parejas y familiares buscando todo lo referente a la moda nupcial, catering, lugares de celebración, fotógrafos, complementos, coches, flores, belleza, viajes, música, etc.

Los objetivos de este encuentro son que "el visitante pueda gestionar todo lo que necesita para ese gran día en tres días y en un mismo espacio, lo que le supone un ahorro de tiempo y de dinero". Además, la idea es "hacer accesible el contacto entre empresa y cliente, al contrario de lo que ocurre con los establecimientos a pie de calle".

Asimismo, hay previsto la celebración de varias actividades complementarias como sesiones de belleza y peluquería, clases de baile de salón, audiciones de grupos musicales, animaciones infantiles, degustaciones y jornadas de pasarela, en las que, por ejemplo, en la edición pasada participaron diseñadores como Elio Berhanyer, Juana Martín, Matilde Cano, José Puertas, Ana Torres y Francisco Tamaral.

Para leer más