1 de abril de 2020
5 de octubre de 2018

El II Festival Go Rural se celebra este sábado en Jaén con nombres como Iván Ferreiro, La Casa Azul y Sexy Zebras

El II Festival Go Rural se celebra este sábado en Jaén con nombres como Iván Ferreiro, La Casa Azul y Sexy Zebras
WARNER/ JAIME GUTIERREZ

JAÉN, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El II Festival Go Rural reúne este sábado en Jaén a algunos de los nombres más relevantes panorama pop-rock indie nacional, como Iván Ferreiro, La Casa Azul o Sexy Zebras.

La cita, organizada por Riff Music con el patrocinio de la Caja Rural de Jaén, está prevista en el pabellón semicubierto de la Institución Ferial (Ifeja) a partir de las 17,30 horas, cuando se ha fijado la apertura de puertas.

El festival cambia de ubicación tras el éxito de su primera edición, celebrada el año pasado en el Auditorio de la Alameda, en la que se agotaron las entradas, de modo que se ha escogido un emplazamiento que permite un mayor aforo.

La música comenzará a sonar a las 18,00 horas con Nunatak y le seguirá Carlos Sadness una hora después. Después será el turno de La Casa Azul (20,20 horas) e Iván Ferreriro (21,40), mientras que los últimos en subir al escenario serán Lori Meyers, a partir de las 23,40 horas, y Sexy Zebras, a las 1,30 horas.

Go Rural nació con el objetivo de vincular la entidad bancaria con el público joven, especialmente con el universitario, de ahí la fecha elegida, en octubre, cuando ha terminado la temporada de grandes festivales de verano.

Igualmente, desde la organización, se ha defendido la importancia de que la capital jiennense tenga un festival como éste, que cuenta con cabezas de cartel de los grandes festivales de España.