26 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

Imputan al presunto agresor del edil de IU en Espiel por una falta de lesiones

ESPIEL (CÓRDOBA), 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han imputado al presunto agresor del edil de IU en el Ayuntamiento de Espiel (Córdoba), Manuel Ramos y de 61 años de edad, por la supuesta comisión de una falta de lesiones, al tiempo que han puesto a disposición de la autoridad judicial las diligencias instruidas, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos investigados ocurrieron en torno a las 14,00 horas de este domingo en Espiel, cuando un empresario del municipio se acercó hasta Ramos y supuestamente tuvieron una discusión "acalorada" y el varón agredió al edil.

Tras ello, según detallan a Europa Press fuentes sanitarias, el concejal ingresó sobre las 19,15 horas en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, donde fue atendido en Urgencias, y dado de alta en torno a las 23,09 horas, después de que las heridas que sufrió no revestían gravedad.

La Subdelegación del Gobierno en Córdoba ha destacado este lunes que la agresión al concejal de IU, supuestamente a manos de un empresario, es "un hecho aislado, no premeditado y sin connotaciones políticas".

Para leer más