3 de agosto de 2020
15 de julio de 2020

Un incendio en una vivienda de Alcalá la Real (Jaén) obliga a desalojar a sus tres moradores

ALCALÁ LA REAL (JAÉN), 15 Jul. (EUROPAPRESS) -

Un incendio registrado en una vivienda de tres plantas de Alcalá la Real (Jaén) ha obligado a desalojar de la misma a sus tres ocupantes en el momento de suceso y que han podido abandonar la vivienda por sus propios medios.

Según se ha informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias de Andalucía, 112, el suceso se ha registrado sobre las 17,50 horas en una vivienda situada en la calle Veracruz, a escasos metros de la intersección con la conocida como calle Llana.

Hasta el lugar se han desplazado dos bomberos de Alcalá la Real y una bomba urbana pesada, que durante dos horas se han empleado para extinguir el incendio y airear la vivienda. El fuego ha afectado sobre todo a la planta baja, mientras que la segunda y tercera planta sólo se ha visto afectada por la acumulación de humo.

En el suceso no se han registrado daños personales y la causa del incendio se encuentra en investigación. Las tres personas que han abandonado la vivienda por su propio pie se encuentran en buen estado y no han precisado asistencia médica.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía