24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 30 de junio de 2008

    Jaén.- Unos 5.000 jiennenses vivieron la victoria de la selección española en la plaza de toros de la capital

    JAÉN, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Unas 5.000 personas se reunieron ayer en la plaza de toros de Jaén para seguir la final de la Eurocopa 2008 que enfrentó a la selección española de fútbol y Alemania y que terminó con la victoria del combinado que dirige Luis Aragonés.

    Los aficionados, que comenzaron a entrar al coso a las 20.00 horas, tal y como había establecido la organización, disfrutaron del partido en una pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento y de un ambiente festivo en el que, según indicaron fuentes municipales a Europa Press, no se produjeron incidentes destacables.

    Para ello, la Policía Local organizó un dispositivo especial en los alrededores de la plaza de toros, de manera que entre las 19.00 horas de ayer y las 01.30 de hoy ocho agentes se unieron a otros diez que formaban parte del servicio ordinario.

    Además, el número de policías se incrementó hasta los 22 entre las 23.00 y las 01.30 horas para velar por la seguridad en la celebración de los jiennenses, que se echaron a las calles tras el triunfo de España.