25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 19 de julio de 2008

    Jaén.- El ministro de Interior preside hoy la entrega de diplomas a cerca de tres mil guardias civiles en Baeza

    JAÉN, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, acompañado del director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, asiste hoy al acto de entrega de diplomas de la 113-B promoción de guardias civiles en la Academia de la Guardia Civil de Baeza (Jaén).

    Los 2.299 guardias civiles alumnos que forman parte de dicha promoción, de los que 2.039 son hombres y 260 mujeres, se incorporarán próximamente a las unidades de la Guardia Civil en período de prácticas.

    El acto comienza a las 9,30 horas en las instalaciones de la Academia del Instituto Armado de Baeza, si bien los medios de comunicación deben acreditarse media hora antes del inicio del acto.

    Se da la circunstancia de que los Príncipes de Asturias fueron los encargados de presidir en el pasado mes de abril los actos de Juramento de Fidelidad a la Bandera de los 1.607 alumnos integrantes de la 113-B promoción de la Guardia Civil en la Academia de Guardias y Suboficiales ubicada en la localidad jiennense de Baeza.