22 de noviembre de 2019
31 de enero de 2008

Jaén.- El PP critica "competencia desleal" del Ayuntamiento de Jaén con los hoteleros por alojar artistas en el albergue

JAÉN, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo popular del Ayuntamiento de Jaén consideró hoy "vergonzoso" que el equipo de gobierno utilice las dependencias del albergue juvenil para alojar a las compañías contratadas en el marco de las actividades programadas por el Patronato de Cultura para el nuevo teatro Infanta Leonor. "Así se hace competencia desleal a los hosteleros jiennenses", según aseguró la concejal popular Cristina Nestares.

La edil destacó en un comunicado que "es la táctica de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como" y añadió que la situación es tanto más grave cuanto que el albergue, al ser público, se financia con dinero de todos. "Resulta escandaloso que sean los propios socialistas los que beneficien a una empresa pública en contra de los intereses del conjunto de los hosteleros jiennenses", subrayó.

Así las cosas, Nestares mostró su apoyo incondicional al gremio de la hostelería de Jaén, perjudicado, a su juicio, por esta decisión del equipo de gobierno, al que la concejal exigió que se reúna con el sector para alcanzar una solución que no perjudique a los hoteleros, "quienes, por cierto, han rechazado de plano el alojamiento de las compañías en el albergue".