19 de febrero de 2020
12 de agosto de 2008

Jaén.-Sucesos.-Detienen en Baena (Córdoba) a tres personas por el robo de 27.000 euros en una gasolinera de Porcuna

CÓRDOBA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Baena (Córdoba) a tres personas que supuestamente robaron unos 27.000 euros de una gasolinera de Porcuna (Jaén) tras llevarse la caja fuerte del establecimiento, que estaba empotrada en la pared.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, el suceso se produjo en la noche del pasado día 4 y una vez cometido el robo, cuando se encontraban circulando por la localidad de Baena (Córdoba), se dieron a la fuga después de que una patrulla de la Guardia Civil intentara proceder a su identificación.

No obstante, finalmente pudieron ser detenidos durante la mañana del día 8 y se les intervino la caja fuerte, 2.200 euros en metálico y una pistola de aire comprimido, entre otra serie de objetos.

Además, se ha conseguido identificar a un cuarto individuo, también implicado en los hechos, que ha sido identificado como F.J.C.G., de 32 años, vecino de Madrid y al que le constan dos búsquedas y capturas. Continúan las investigaciones para lograr la detención de éste último.