19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 22 de junio de 2014

    El joven herido en Fuerte del Rey fue atropellado por su propio tractor cuando estaba trabajando

    ALCALÁ LA REAL (JAÉN), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El joven de 22 años de edad que resultó herido este sábado en la pedanía de Fuerte del Rey, perteneciente a Alcalá la Real (Jaén), fue atropellado por su propio tractor cuando estaba trabajando en una finca privada.

    Según han explicado a Europa Press fuentes municipales, esta persona trabaja en una finca privada cuando se bajó del tractor que conducía para realizar una gestión, momento en el que bien sea porque no tomó las medidas de seguridad oportunas o porque el sistema de frenado de la máquina falló, al estar en pendiente, el tractor se fue hacia atrás y cuando el joven intentó subirse para frenarlo, el eje delantero del tractor lo atropelló.

    Por tanto, como han indicado las mismas fuentes, este incidente ha sido considerado un accidente laboral.

    El suceso ocurría sobre las 13,15 horas en la calle Caserío de la Alhambra número 9, en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos, la Policía Local y sanitarios del 061, que finalmente, después de trasladarlo al centro de salud de Alcalá, acordaron derivarlo en helicóptero hasta el Hospital Traumatológico de Granada. Al parecer, el joven presentaba una fractura de pelvis, aunque permaneció consciente en todo momento.