1 de diciembre de 2020
19 de octubre de 2020

Juan Marín y Marta Bosquet expresan condolencias por la muerte de Joan Mesquida, "un gran demócrata y un gran caballero"

SEVILLA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, han trasladado sus condolencias en las redes sociales por el fallecimiento del vicesecretario segundo de Ciudadanos (Cs) Joan Mesquida, que fue director general de la Guardia Civil y de la Policía Nacional y que ha fallecido este lunes en Palma de Mallorca a los 57 años de edad a consecuencia de un cáncer.

"Conmocionado por la triste pérdida de Joan Mesquida. Un hombre de principios y valores tan necesarios para nuestro país. Amigo y compañero de Ejecutiva de Ciudadanos, descansa en paz", ha subrayado vía Twitter, en un mensaje consultado por Europa Press, el también consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

De su lado, y por la misma red, Bosquet ha calificado la muerte de Mesquida de "una gran pérdida". "Hoy ha fallecido un gran demócrata y un gran caballero, además de compañero. Una persona que trabajó por nuestro país hasta el final de sus días. Gracias por tanto. Mis condolencias a sus familiares, amigos y quienes lo conocieron. D.E.P".