15 de noviembre de 2019
4 de junio de 2019

Juanma Moreno se congratula del ascenso del Granada: "Esta ciudad y su afición se lo merecen"

Juanma Moreno se congratula del ascenso del Granada: "Esta ciudad y su afición se lo merecen"
LALIGA

SEVILLA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, se ha congratulado del ascenso a Primera División del Granada C.F., dos años después de su última andadura por la Liga BBVA, formalizado este martes tras empatar 1-1 contra el Mallorca.

"Enhorabuena al Granada C.F. por la gran temporada que ha realizado y que hoy ha culminado con el ascenso a Primera División. Esta ciudad y su afición se lo merecen", ha señalado Moreno en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press.

Sobre el asunto también se ha pronunciado el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, que por la misma vía ha indicado que "estamos de enhorabuena, Andalucía cuenta con un nuevo equipo de Primera División. Muchas felicidades al Granada C.F., a la ciudad y a su afición".

Por último, el consejero de Educación y Deportes, Javier Imbroda, ha dado la enhorabuena al equipo granadino. "Ya estáis de nuevo entre los grandes. Que disfrutéis mucho de este éxito. Un abrazo para todo el equipo y la afición", ha manifestado.

Para leer más