19 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

Junta y presidenta del Parlamento abordan cuestiones estratégicas en la provincia

Junta y presidenta del Parlamento abordan cuestiones estratégicas en la provincia
La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, en su visita a la Delegación del Gobierno andaluz en Jaén - JUNTA DE ANDALUCÍA

JAÉN, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Responsables de la Junta de Andalucía en Jaén han repasado cuestiones estratégicas para la provincia aprovechando la visita de la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel
Lozano, ha sido la encargada de recibir Bosquet en su visita instituciones. Lozano y Bosquet han mantenido una reunión para abordar temas estratégicos de la provincia jiennense, junto al equipo de la Delegación. De esta forma, la delegada ha expuesto a la presidenta del Parlamento andaluz los proyectos más importantes de la provincia.

Han estado presentes en el encuentro, la delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Raquel Morales; la delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Soledad Aranda; la delegada de Salud y Familias, Trinidad Rus; y el delegado de Cultura, Patrimonio, Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Jesús Estrella.

La llegada de Marta Bosquet a la Delegación de Jaén se enmarca en el trabajo que lleva a cabo la institución para acercarse a todas las provincias andaluzas y foratalecer la cooperación entre instituciones.