22 de marzo de 2019
17 de marzo de 2010

Juzgan hoy a un acusado de violar a una mujer que le pidió llevarla a casa

CÓRDOBA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fiscal pide 12 años de cárcel para J.J.P.L., que será juzgado hoy por un delito de agresión sexual tras supuestamente violar a una mujer lituana de 39 años que le pidió que le llevara a casa tras salir de una discoteca de Fernán Núñez (Córdoba) en la madrugada del 1 de enero de 2008.

Según la calificación del Ministerio Público, a la que tuvo acceso Europa Press, la víctima acudió en compañía de unos amigos a la discoteca y, como los perdió de vista sobre las 06,00 horas, decidió regresar a su domicilio en Montemayor (Córdoba).

En la puerta del establecimiento pidió a los empleados que le facilitaran un taxi, pero no le hicieron caso, por lo que ella le pidió al procesado que la llevara a su casa. De este modo, cuando ambos se dirigían a coger el coche, según el relato fiscal, "en un lugar suficientemente alejado de la discoteca", el acusado la abordó para agredirla sexualmente.

Después, "una vez satisfecho su ánimo libidinoso", el inculpado abandonó el lugar, mientras que la mujer salió corriendo para pedir auxilio en la discoteca, donde llegó llorando en estado de nerviosismo, siendo atendida por el personal del establecimiento.