23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 19 de abril de 2010

    Juzgan hoy a un joven por obligar a una chica a mantener relaciones sexuales

    CÓRDOBA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 26 años será juzgado hoy por cometer presuntamente un delito de agresión sexual, por el que el fiscal le pide una pena de ocho años de prisión. Además, también se le imputa una falta de lesiones por golpear a la víctima, llegando incluso a emplear la hebilla de un cinturón ante su negativa.

    Según la calificación provisional del fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, el acusado, F. L. R. G., y la víctima, que ya se conocían previamente, coincidieron el 23 de noviembre de 2008 en una discoteca de la capital cordobesa, donde permanecieron hasta las 08,00 horas. Ambos decidieron volver juntos a sus respectivos domicilios, aunque en un primer momento se subieron en el coche de otro amigo, que los llevó hasta el lugar donde estaba aparcado el vehículo del acusado.

    La chica le pidió a F.L.R.L.G. que la llevara a su casa, pero éste "movido por la intención de satisfacer sus instintos sexuales", se dirigió a un camino de tierra que conecta el barrio de Las Palmeras con la carretera de Trassierra y detuvo el vehículo en un descampado. Una vez allí, el encartado le propuso a la joven mantener relaciones sexuales a lo cual se negó, ya que "se encontraba con el periodo".

    Ante la respuesta de la chica, el acusado le propinó un guantazo al tiempo que le decía que "no me vas a dejar con el calentón". Tras una nueva negativa de la víctima, comenzó a golpearla en la cara y en las costillas con la hebilla del cinturón. El acusado incluso la obligó a desnudarse y a realizarle una felación.

    Finalizada la agresión, el acusado le pidió disculpas a la joven y le rogó que no se lo dijera a nadie, pero al no aceptar sus disculpas continuó golpeándola. Finalmente, F.L.R.G. la abandonó en una glorieta dándole diez euros para pagar un taxi.