22 de octubre de 2020
11 de abril de 2019

Loles López (PP-A) afirma que Andalucía necesita en España un "valor seguro" con Pablo Casado como presidente

Loles López (PP-A) afirma que Andalucía necesita en España un "valor seguro" con Pablo Casado como presidente
PP ANDALUZ

LOJA (GRANADA), 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha señalado este jueves en Loja (Granada) que "cuando en Andalucía las cosas empiezan a ir bien, necesitamos que en España haya un valor seguro, con Pablo Casado como presidente" del Gobierno.

Loles López se ha referido en declaraciones a los medios al inicio de la campaña de las elecciones generales, afirmando que "solo hay un candidato con programa y cualidades para ser presidente del Gobierno, que es Pablo Casado".

Ha destacado así la bajada de impuestos anunciada por Casado, que supondrá más de 16.000 millones y que, según ha dicho, "es lo mismo que hace Juanma Moreno en Andalucía".

En este sentido, ha resaltado que "cuando en Andalucía las cosas empiezan a ir bien, necesitamos que en España haya un valor seguro, con Pablo Casado como presidente".

En contraposición ha subrayado que en los nueve meses de Gobierno de Pedro Sánchez "no sólo ha vendido España a los independentistas, sino que ha comenzado a bajar la economía y a destruir empleo", logrando en "solo unos meses socavar lo que a todos los españoles nos ha costado años levantar".

Para leer más