13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    Loles López (PP-A) destaca la apuesta de los presupuestos de la Junta por la provincia de Jaén

    Loles López (PP-A) destaca la apuesta de los presupuestos de la Junta por la provincia de Jaén
    Loles López durante su visita a la Feria de San LucasPP DE JAÉN

    BAEZA (JAÉN), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La secretaria general del PP-A, Loles López, ha destacado la apuesta de los presupuestos del Gobierno andaluz por Jaén, ya que se ha situado con los 155 millones euros de inversión en la que "mayor inversión por habitante tiene de toda Andalucía".

    Antes de presidir la reunión comarcal del PP en Baeza (Jaén), la dirigente del PP-A, ha indicado que el consejero de Hacienda, Juan Bravo, "ha hecho unos magníficos presupuestos para todos los andaluces", pero especialmente para los jiennenses.

    "Jaén es la provincia por la que se apuesta en estos presupuestos, por toda Andalucía pero principalmente por Jaén porque llevaba muchos años viviendo de promesas incumplidas", ha señalado a los periodistas.

    Ha añadido que Juanma Moreno preside un "gobierno de hechos" que destina en sus presupuestos 27 millones para poner en marcha depuradoras en cinco municipios o 906.000 euros para la Autovía del Olivar, por citar algunas de las inversiones que vienen recogidas en el proyecto de presupuestos de la Junta de Andalucía.

    Asimismo, ha destacado la defensa que está realizando Juanma Moreno del olivar frente al "ataque directo a nuestro oro líquido" con los aranceles de Trump. En este sentido, López ha pedido a Pedro Sánchez, que al igual que ha hecho Moreno yendo a Bruselas, "se mantenga firme en la defensa del olivar porque éste se defiende en las instituciones y no haciendo en mítines".

    Antes de Baeza, la secretaria general del PP-A visitó la Feria de Jaén junto con el vicesecretario general del PP-A, Toni Martín, y dirigentes locales.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Andalucía