23 de octubre de 2019
25 de noviembre de 2018

Marín prepara el debate en Sanlúcar (Cádiz) y aprovecha para hacer ejercicio y estar con la familia

Marín prepara el debate en Sanlúcar (Cádiz) y aprovecha para hacer ejercicio y estar con la familia
EDUARDO BRIONES - EUROPA PRESS

SEVILLA, 25 Nov. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Marchal) -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, tiene previsto pasar unas horas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), lugar de residencia, para descansar antes del segundo debate 'a cuatro' de cara a las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre, así como disfrutar unos momentos con la familia y hacer algo de deporte.

Esto le llevará a viajar de Málaga a Sanlúcar tras finalizar el acto fuerte de campaña este domingo, en el que ha participado el presidente de Cs, Albert Rivera, y la portavoz de la Ejecutiva nacional, Inés Arrimadas. Y una vez en casa, dedicará tiempo a "dos de las cosas que más echa de menos en campaña", su familia y salir a correr por la playa.

Asimismo, fuentes de Ciudadanos han señalado a Europa Press que, igual que en la vez pasada, se reunirá con su equipo de asesores en la mañana del lunes para preparar el debate y luego intentará descansar hasta que comience por la noche el mismo.

Sobre las 20,00 horas de este lunes llegará a las instalaciones de la RTVE para el debate acompañado por su equipo y por el secretario de comunicación de Ciudadanos y director de campaña, Fernando Páramo.

Marín abrió la campaña electoral la noche del jueves día 15 en Málaga, con un acto con unos 200 militantes y simpatizantes, donde realizó una simbólica pegada de carteles como pistoletazo a los 15 días siguientes hasta las elecciones autonómicas del 2 de diciembre.

Fue el primer domingo de campaña cuando el presidente de Cs, Albert Rivera, participó por primera vez en el camino hacia las autonómicas, en un acto que se celebró en Sevilla, con cerca de un millar de asistentes. Situación que se repitió también el domingo cuando Rivera intervino en un acto similar en Cádiz, junto a la portavoz de la Ejecutiva nacional, Inés Arrimadas.

En el acto central de este domingo, en Málaga, la formación naranja ha presentado sus nuevos carteles de campaña tras proponer a sus simpatizantes que enviaran 'selfies' con la etiqueta #AhoraSíTú y ser, así, protagonistas y caras visibles de estos carteles.

Además, durante la última semana de campaña, Ciudadanos Andalucía dará la oportunidad a los ciudadanos de participar en la campaña a través de varios soportes digitales a los que se podrá acceder por la web y las redes sociales del partido.