22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 25 de noviembre de 2018

    Marín recuerda a las víctimas de la "violencia machista" y aboga por acabar "juntos" con esta "lacra"

    Marín recuerda a las víctimas de la "violencia machista" y aboga por acabar "juntos" con esta "lacra"
    TWITTER JUAN MARÍN

    SEVILLA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones del 2 de diciembre, Juan Marín, ha dedicado este domingo un recuerdo a las víctimas de la "violencia machista" con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora este 25 de noviembre.

    Desde su cuenta de Twitter, Marín ha señalado que su pensamiento en este día "está con todas aquellas mujeres que han sido víctimas de la violencia machista", y añade que "juntos tenemos que ponerle fin de una vez por todas a esta lacra que asesina a las mujeres".

    "Tolerancia cero contra el maltrato", enfatiza el dirigente del partido naranja, que acompaña su tuit con una fotografía en la que se ve a él mismo en un gesto de pedir "basta" con la palma de su mano derecha abierta. "Pinta el mundo de naranja. #EscuchameTambién", se puede leer en dicha imagen.

    En el conjunto de Andalucía hay convocadas este domingo 25 de noviembre numerosas movilizaciones con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y para exigir el fin de la violencia patriarcal.