Más de 100 vecinos de Jauja dan la bienvenida a la Navidad en el belén viviente

7 de diciembre de 2018

LUCENA (CÓRDOBA), 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Más de un centenar de vecinos de Jauja volverán a saludar las fiestas navideñas en la pedanía lucentina dando vida al belén viviente 'De Jauja a Belén', que en su quinta edición vuelve a reeditarse en la Plaza de la Iglesia este viernes y sábado.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) en una nota, las representaciones se realizan en doble sesión (a las 18,00 y a las 20,00 horas) en la Plaza de la Iglesia con la participación de unos 100 actores-figurantes que teatralizan siete escenas del belén.

De forma complementaria a las representaciones, el entorno de la plaza albergará actuaciones musicales y puestos de diferentes productos típicos con la participación de los colectivos locales 'Esto es Jauja', 'JaujaSport', 'Jaunil', la asociación de vecinos, el coro parroquial y la peña flamenca.

La recaudación de la venta de los productos artesanales en los puestos que forman parte del belén viviente se destinará, por acuerdo de los colectivos participantes, a ayudar al vecino Francisco Quesada, cuya vivienda sufrió un incendio un par de meses atrás en la calle Molinos.

Contador

Últimas noticias