21 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

Más de 60 escritores abordarán en marzo, en el marco del Circuito Literario Andaluz, la lectura de sus obras

SEVILLA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Más de 60 escritores, entre los que destacan Antonio Murciano, Rafael de Cózar, Fernando Iwasaki, Hipólito G. Navarro y Ana Rossetti, abordarán en marzo, en el marco del Circuito Literario Andaluz, la lectura de sus obras literarias cumpliendo así con su cita mensual con el mundo de las letras.

Según informó el Centro Andaluz de las Letras (CAL) a Europa Press, en Sevilla leerán sus últimos trabajos literarios Jacobo Cortines el día 1 en la Biblioteca Pública Municipal de Villanueva del Ariscal, Pilar Marcos el 3 en Paradas, María Sanz el día 6 en la Biblioteca Pública Municipal de La Rinconada, Hipólito G. Navarro el 8 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Casariche y Enrique Baltanás los días 9 y 10 en el IES Fuentenueva de Morón de la Frontera y en la Casa de la Cultura de Pruna, respectivamente.

Asimismo, y también en la capital hispalense, participarán Fernando Iwasaki el 16 en la Biblioteca Pública Municipal Mateo Alemán de San Juan de Aznalfarache, José María Barrera el día 22 en el IES Alixar de Castilleja de la Cuesta, Antonio Carvajal ese mismo día en la Biblioteca Pública Municipal de Arahal, Félix Morales Prado el 24 en la Biblioteca Pública Municipal de Carmona y Juan Lamillar y Eduardo García el día 29 en el IES Jacarandá de Brenes y en el Palacio Benamejí de Ecija, respectivamente.

Ya en Málaga, leerán sus obras Clara Janés, Juan Gaitán, Juvenal Soto, Diego Medina, José María Prieto, Francisco Morales, María Eloy-García, Filomena Romero, María Navarro, Antonio Abad, Alvaro García, Antonio Carvajal y Adelardo Méndez Moya en las localidades de Alhaurín el Grande, Alora, Archidona, Arriate, Benamargosa, Campillos, Casabermeja, Casares, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Rincón de la Victoria, Ronda y Villanueva del Rosario.

Del mismo modo, en la provincia de Cádiz participarán Inmaculada Moreno en Benalup-Casas Viejas, Enrique García-Máiquez en Chipiona y en Rota, Josefa Parra en Los Barrios y en San José del Valle, Antonio Murciano en Ubrique y Alejandro Luque en Vejer de la Frontera.

También la provincia de Córdoba acogerá estas jornadas de lecturas, ya que Antonio Rodríguez Jiménez intervendrá en el IES Mencía López de Haro de Doña Mencía, Rafaela Hames en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Carlota y Pilar Sanabria en la Casa del Inca de Montilla.

Por su parte, y en la provincia de Huelva, intervendrán Antonio Orihuela en Ayamonte y en La Palma del Condado, Rafael Vargas en Berrocal, Juan Drago en Bollullos Par del Condado, Rafael de Cózar en Campofrío, Ana Rossetti en Cortegana, Manuel Moya en Jabugo, Elena Medel en Lepe, Francisco Silvera en Nerva, Luis Felipe Comendador en Punta Umbría, Carmen Ciria en Santa Olalla del Cala y Marcos Gualda en Trigueros.

De igual manera, la provincia de Granada contará con la participación de Francisco Domene en Guadix, Julia Olivares en Jun, Juan Varo en La Tahá, Milena Rodríguez en Las Gabias, Amelina Correa en Loja, Rafael Guillén en Motril, Fernando de Villena en Orce, Rosaura Alvarez en Pinos Puente, Rafael Juárez en Pulianas y Teresa Gómez en Villanueva Mesía.

En Jaén participarán Alfonso Fernández Malo en Campillo de Arenas, Antonio José Alcalá en Los Villares, Eduardo Mendicutti en Martos, Ramón Buenaventura en Navas de San Juan y Juan Antonio Mora en Villatorres.

Por último, en Almería leerán sus obras Fernando Valverde en la Biblioteca Pública Municipal de Huércal-Overa y Ramón Crespo en Villa de Níjar.