25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 16 de abril de 2010

    Más de 80 empresas ofrecen desde hoy sus mejores ofertas en la Feria Stock Córdoba 2010

    CÓRDOBA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Más de 80 empresas participantes, 114 stands y 1.500 metros cuadrados de superficie comercial participarán en la Feria del Stock y la Liquidación de Córdoba (Stock Córdoba 2010), que comienza hoy viernes y que se prolongará hasta el domingo 18 de abril en el Recinto Ferial San Carlos.

    Según informó la organización en un comunicado, con el cien por cien del recinto comercial vendido, la inauguración, que tendrá lugar hoy a las 17,00 horas, llega con unas magníficas previsiones. "Hemos hecho un gran esfuerzo para promocionar un evento muy interesante tanto para los comerciantes con productos almacenados como para clientes que buscan artículos a buen precio", explicó la directora de Stock Córdoba 2010, Isabel Fernández.

    Para Fernández, "el éxito definitivo de esta iniciativa dependerá del número final de visitantes", que espera que oscile entre los 30.000 y 40.000 a lo largo del fin de semana. Ese cálculo se basa en anteriores experiencias en Córdoba, así como el éxito obtenido por iniciativas similares en otras capitales de provincia, como Málaga, Sevilla o Valladolid.

    Este encuentro nace vinculado a la situación económica y a la necesidad de dar soluciones a la crisis de consumo que afecta en gran medida a pequeño y medianos comerciantes. Aunque ya se han realizado experiencias similares en la provincia, ésta es la primera ocasión en el que se vincule el aspecto comercial de las empresas con el elemento lúdico del 'shopping'. Por un lado, Stock Córdoba da la oportunidad de sacar al mercado productos inmovilizados ayudando al minorista a competir con las grandes superficies.

    De esta manera, estarán representados la mayor parte de los sectores comerciales como el calzado, tiendas de mobiliario, menaje del hogar y decoración, bolsos, complementos, artículos deportivos, de descanso y relax, telefonía, ópticas, así como una gran variedad del sector textil.