La menor desaparecida se persona ante la Guardia Civil en buen estado de salud

Actualizado: sábado, 29 mayo 2010 20:04

ARMILLA (GRANADA), 29 May. (EUROPA PRESS) -

La menor de 15 años de edad que se encontraba en paradero desconocido después de haber sido vista por última vez la madrugada del jueves al viernes, cuando salió a tirar la basura desde la vivienda que habita con su abuela en Armilla (Granada), se ha personado hoy en la Comandancia de la Guardia Civil de la propia capital de la provincia e, inicialmente, se encontraría en buen estado de salud al haber actuado "voluntariamente".

Una portavoz de la familia y el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, informaron a Europa Press de que la menor habría telefoneado a una de sus hermanas desde una cabina pública del municipio de Peligros, aspecto que motivó su localización a través del dispositivo movilizado por la Policía Judicial de la Guardia Civil. No obstante, poco después, ella misma se personaba en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, en la capital.

La menor está inicialmente en buen estado de salud y se habría alejado de su familia "voluntariamente", con lo que, según tales fuentes, no habría "nada extraño" tras su desaparición.

Un portavoz de la familia había señalado a Europa Press que la menor, cuyas relaciones eran totalmente "correctas" con el resto de la familia y desapareció después de que esa noche saliese a tirar la basura a la calle desde la casa de su abuela. No obstante, admitía que el asunto podría ser fruto de "una chiquillada".

Leer más acerca de: