Mercacórdoba renueva su web con novedades después de ochos años en los que "había quedado obsoleta"

Ricardo Rojas
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 20:20

CÓRDOBA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Mercacórdoba, Ricardo Rojas, ha presentado este jueves la nueva web de la empresa de distribución alimentaria, en la que se incluyen distintas novedades, todo ello después de más de ocho años sin renovarse, de manera que "había quedado obsoleta".

En una rueda de prensa, el también concejal de Comercio ha comentado que uno de los objetivos es "potenciar la relación" con los clientes y ciudadanos que visitan el portal, que ahora contará con cinco grandes bloques en los que se diferencian las actividades y parcelas de la entidad municipal.

Así, entre las novedades se incluye un censo de comerciantes que recoge los pequeños comercios que se podrán localizar por barrios y por actividad con el fin de facilitar las ventas, dado que, según resalta Rojas, "hay que apoyar y defender las tiendas de los barrios", y con ello a "las personas que después de tantos años, pese a las dificultades, siguen con su labor".

Además, la web incluye un perfil del contratante, con las futuras contrataciones y licitaciones, así como el apartado 'Aula educativa', dedicado a los colegios de cara a poder elegir fecha en la que los alumnos de los centros puedan visitar el mercado.