2 de diciembre de 2020
24 de octubre de 2020

La Mesa del Parlamento andaluz se reunirá el próximo jueves en Palos de la Frontera (Huelva)

La Mesa del Parlamento andaluz se reunirá el próximo jueves en Palos de la Frontera (Huelva)
La presidenta del Parlamento, Marta Bosquet - PARLAMENTO ANDALUZ

SEVILLA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Mesa del Parlamento de Andalucía celebrará una reunión el próximo jueves 29 en el Muelle de las Carabelas de la localidad onubense de Palos de la Frontera, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Esta será la segunda provincia a la que se traslade la Mesa del Parlamento dentro del objetivo de la presidenta, Marta Bosquet, de realizar esta actividad en las ocho provincias de Andalucía con el fin de visibilizar la actividad parlamentaria y el órgano rector de la Cámara legislativa andaluza, y acercar la institución al ciudadano.

La primera reunión de la Mesa del Parlamento que se desarrolló fuera de su sede en el antiguo Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla fue el pasado 9 de julio en la provincia de Almería, en la Casa de Cine.

La reunión se realizará en el Muelle las Carabelas, en un "guiño a la riqueza histórica de la provincia de Huelva y en reconocimiento a la efeméride del Descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón".

En la Mesa también se aprobará una declaración institucional, que se leerá en el próximo Pleno de la Cámara, en reconocimiento del potencial de la provincia y sus reivindicaciones históricas.

Para leer más