22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    La ministra de Defensa inaugura hoy un centro mixto del Madoc y la Universidad de Granada

    GRANADA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La ministra de Defensa, Carme Chacón, se desplazará hoy a Granada para, entre otros asuntos, inaugurar el Centro Mixto Universidad de Granada-Madoc, que se ha ubicado en el edificio del Centro de Enseñanzas Virtuales de la institución docente.

    La agenda de la ministra en la provincia granadina comenzará a las 10,00 horas con una visita a la sede del Centro de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (Madoc), donde además asistirá a la presentación dinámica del Programa 'Combatiente del Futuro'.

    Posteriormente, sobre las 11,15 horas, se trasladará al Rectorado de la Universidad de Granada y mantendrá una reunión de trabajo con el rector de la institución, Francisco González Lodeiro, y el vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo, Miguel Gómez Oliver, entre otros miembros de equipo de gobierno de la UGR y de la Comisión Mixta UGR-Madoc y miembros.

    Un poco más tarde, sobre las 11,40 horas, la ministra inaugurará el Centro Mixto Universidad de Granada-Madoc, ubicado en el edificio del Centro de Enseñanzas Virtuales (CEVUG) de la Universidad de Granada.