Moreno espera que Susana Díaz "aclare muchas cosas y diga toda la verdad" en el Senado y que "no tape la corrupción"

Moreno espera que Susana Díaz "aclare muchas cosas y diga toda la verdad" en el Senado y que "no tape la corrupción"
7 de noviembre de 2018 JESÚS PRIETO/EUROPA PRESS

ESTEPA (SEVILLA), 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha confiado este miércoles en que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, durante su comparecencia mañana en la comisión de investigación sobre la financiación de los partidos políticos del Senado, "aclare muchas cosas y diga toda la verdad" y que no vuelva a "tapar la corrupción" que ha habido en esta comunidad como consecuencia de la "gestión socialista".

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de Estepa, Moreno ha considerado que Susana Díaz tiene "la obligación de acudir a esa comparecencia para contarnos qué ha pasado con los ERE, con la Faffe y con tantas y tantas irregularidades que hemos tenido a lo largo y ancho de Andalucía desde la gestión socialista".

Ha insistido en que la presidenta debería dar información y arrojar "luz sobre las muchas sombras que tenemos en materia de gestión en Andalucía".

Moreno ha expresado que eso solo va a depender de ella y le ha advertido de que si va al Senado "a no decir nada, no solo generará una enorme decepción en los andaluces, sino que una vez más demostrará que vuelva a tapar la corrupción".

Contador

Últimas noticias