4 de agosto de 2020
12 de julio de 2020

Moreno felicita a Feijóo por su nueva mayoría absoluta: "Su experiencia, equilibrio y moderación son el mejor aliado"

Moreno felicita a Feijóo por su nueva mayoría absoluta: "Su experiencia, equilibrio y moderación son el mejor aliado"
Reunión de la Ejecutiva del PP un día después de las elecciones del 26M - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO
h3 class="subsubhead">Elecciones Galicia y Euskadi 12 de julio 2020 | Directo: últimas noticias

SEVILLA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado este domingo a su homólogo de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, por su "nueva y merecida mayoría absoluta" en las elecciones autonómicas y ha reivindicado sus valores de "experiencia, equilibrio y moderación".

Moreno se ha pronunciado de este modo en un comentario en su cuenta oficial de Twitter publicado antes de que el propio Núñez Feijóo compareciera para valorar el resultado de las elecciones autonómicas en Galicia y en el que no hace referencia a los comicios también celebrados este domingo en el País Vasco.

"Galicia gana con Feijóo. Su experiencia, equilibrio y moderación son el mejor aliado para afrontar con seguridad un futuro exigente. Enhorabuena por una nueva y merecida mayoría absoluta, Alberto Núñez Feijóo. Mis mejores deseos y todo nuestro apoyo", ha publicado el también presidente del PP-A.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, también ha trasladado vía Twitter su "enhorabuena grande y muy sincera" a Feijóo por su nueva mayoría absoluta, que considera "el reconocimiento a una muy buena gestión y a una política moderada, sabiendo gobernar para todos".

En la misma línea, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha defendido en Twitter que la "amplia victoria" de Feijóo en las elecciones autonómicas "refrenda una política centrada en Galicia y en las asuntos que realmente interesan a todos los gallegos".

Contador

Lo más leído en Andalucía