12 de agosto de 2020
22 de marzo de 2020

Moreno pide a Sánchez más medidas para que la lucha contra el coronavirus sea "eficaz" y acabe "lo antes posible"

Moreno pide a Sánchez más medidas para que la lucha contra el coronavirus sea "eficaz" y acabe "lo antes posible"
Juanma Moreno en una imagen de archivo - JUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, pedirá en la videoconferencia con el resto de presidentes autonómicos y del Gobierno de España, Pedro Sánchez, más medidas para que la lucha contra el coronavirus sea "eficaz" y acabe "lo antes posible".

"Trabajando ya con Sánchez y los presidentes autonómicos por videoconferencia en una reunión que espero que sea productiva y constructiva. Necesitamos más medidas para que la lucha contra el coronavirus sea eficaz y termine lo antes posible para todos", ha manifestado Moreno en una publicación de Twitter recogida por Europa Press.

En la videconferencia, por parte del Gobierno, Pedro Sánchez está acompañado de los cuatro ministros que forman la autoridad delegada en esta crisis: el titular de Sanidad, Salvador Illa; la de Defensa, Margarita Robles; el de Interior, Fernando Grande-Marlaska; y el de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

Esta es la segunda reunión por videoconferencia de Pedro Sánchez con los presidentes autonómicos desde que se declaró el estado de alarma el sábado 14 de marzo. La intención del presidente del Gobierno es que este encuentro con los presidentes de las comunidades autónomas se realice una vez por semana.