6 de marzo de 2021
18 de enero de 2021

Muere un trabajador al recibir un golpe en la cabeza en una fábrica de Alcaudete (Jaén)

Muere un trabajador al recibir un golpe en la cabeza en una fábrica de Alcaudete (Jaén)
Operadora en la sala regional del 112 de Andalucía - JUNTA DE ANDALUCÍA - ARCHIVO

JAÉN, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de 33 años de edad ha fallecido este lunes después de sufrir un golpe en la cabeza en una fábrica del municipio jiennense de Alcaudete, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente laboral se ha producido sobre las 8,30 horas en una factoría ubicada en Camino Llanos, cuando la víctima ha recibido un golpe en la cabeza mientras se procedía a la elevación de un muelle de carga y se ha soltado uno de los cables de enganche que sujetaba la estructura, según han comunicado fuentes de Policía Local al centro de coordinación de emergencias.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y el 112 ha alertado, asimismo, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.

Se trata del segundo accidente laboral mortal registrado en la provincia en lo que va de año, tras el ocurrido el pasado 7 de enero en La Carolina. Entonces, un trabajador de 58 años perdió la vida en una fábrica de orujo ubicada en este término municipal.

Para leer más