30 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Una mujer muere degollada en Mancha Real (Jaén) y su hermano se entrega en la Guardia Civil

Una mujer muere degollada en Mancha Real (Jaén) y su hermano se entrega en la Guardia Civil
La llamada alertando del asuceso se ha recibido en el 112 - EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA - ARCHIVO

MANCHA REAL (JAÉN), 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de 53 años, ha muerto degollada en Mancha Real (Jaén), al parecer durante una discusión con su hermano, de 52 años, que ya se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil.

Según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía, ha sido sobre las 17,50 horas cuando han recibido una llamada de la Policía Local de Mancha Real alertando del suceso en la calle Castilla.

Desde el 112 se ha dado aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que, cuando se han personado en el lugar, no han podido hacer nada por reanimar a la mujer por lo que se han limitado a certificar la muerte.

Seguidamente, el hermano de la víctima, que se había dado a la fuga del lugar de los hechos, se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil en Mancha Real donde se instruyen las correspondientes diligencias.

El cuerpo de la fallecida permanece en la vía pública a la espera de que el forense autorice el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Jaén capital para la práctica de la autopsia.

Para leer más