26 de mayo de 2020
16 de enero de 2020

Una mujer resulta herida grave al caérsele encima un remolque en una nave de Marmolejo (Jaén)

Una mujer resulta herida grave al caérsele encima un remolque en una nave de Marmolejo (Jaén)
La mujer ha sido trasladada en helicóptero - JUNTA DE ANDALUCÍA - ARCHIVO

MARMOLEJO (JAÉN), 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 37 años ha resultado herida grave al caerle encima un remolque cuando se encontraba en el interior de una nave en Marmolejo (Jaén), según han informado a Europa Press desde Emergencias 112 Andalucía.

La llamada de alerta al 112 se ha producido sobre las 9,30 horas y ha sido realizada por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente, situado en una nava ubicada en el Camino Viejo de Andújar, cerca del pabellón deportivo.

Al parecer, según se ha indicado desde la Guardia Civil a Europa Press, la mujer había ido a la nave de la finca donde se encontraba trabajando su marido. Una vez allí, se puso a ayudar al marido a enganchar el remolque. Una de la patas del remolque falló y cayó sobre la mujer aplastádole las piernas.

Desde 112 se ha dado aviso tanto a la Guardia Civil como a los bomberos de Andújar (Andújar) y a la Policía Local de Marmolejo. Finalmente los bomberos no han tenido que intervenir, puesto que no han sido necesarias las labores de excarcelamiento.

La mujer ha sido trasladada por el 061 en helicóptero con destino inicial al Hospital Neurotraumatológico, aunque al parecer ha sido desviada a un centro hospitalario de Córdoba. La mujer presentaba múltiples fracturas en ambas piernas.

Tanto la Guardia Civil como Policía Local de Marmolejo han descartado que se trate de un accidente laboral.