23 de mayo de 2019
5 de septiembre de 2010

Muñoz asegura que su única misión es "trabajar por y para la provincia", tarea en la que está "comprometido"

Muñoz asegura que su única misión es "trabajar por y para la provincia", tarea en la que está "comprometido"
EP/DIPUTACION

JAÉN, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Moisés Muñoz, ha remarcado que su única misión y su meta futura es "trabajar por y para la provincia", un cometido con el que se siente "completamente comprometido".

En una entrevista con Europa Press, Muñoz ha explicado que ni el partido ni él mismo habían valorado si volvería a repetir en el puesto tras las elecciones, algo que "sencillamente" no se plantea, según aseguró.

"Estoy muy agradecido de que hayan contado conmigo para continuar desarrollando la labor al frente de la Diputación de Jaén desempeñada por mi antecesor y amigo Felipe López y de que hayan confiado en mí para ello", ha incidido.

El pleno de la Diputación de Jaén eligió el pasado 27 de abril a Moisés Muñoz como presidente, quien destacó en esa sesión el "honor" que supone esta nueva responsabilidad y su "voluntad de trabajar sin límites" por la provincia y sus habitantes como principal valor.

Muñoz fue designado responsable de la Administración provincial en una votación a la que asistieron numerosas personas, entre ellas representantes institucionales así como de la política, la economía y la sociedad jiennense. En ella, obtuvo 14 votos frente a los once del portavoz del grupo popular, Antonio Martínez, y uno más en blanco. Sustituyó en el cargo a Felipe López, quien lo tuvo que dejar el cargo para convertirse en el nuevo delegado de la Junta de Andalucía en Jaén.