3 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Nieto (PP-A) dice que Junta hará un esfuerzo con empresas y autónomos, “porque sin ellos no hay empleo"

Nieto (PP-A) dice que Junta hará un esfuerzo con empresas y autónomos, “porque sin ellos no hay empleo"
José Antonio Nieto - PP-A

SEVILLA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario del PP-A, José Antonio Nieto, ha apostado este lunes por que "a la hora de enfrentarnos a la solución económica y social de esta crisis no dejemos a nadie atrás, ya que tenemos que lograr que Andalucía salga con fuerza de esta crisis". Así, ha abogado por trabajar y tomar medidas "para conseguir que no se pierda un empleo que ha costado muchísimo recuperar", apuntando que ese es el objetivo del Gobierno andaluz de Juanma Moreno.

"No podemos perder por culpa del coronavirus el desarrollo económico de nuestra tierra", según ha asegurado Nieto en un comunicado, donde ha añadido que el objetivo es "conseguir que las medidas que está adoptando el Gobierno del cambio de Juanma Moreno se apliquen, "y para conseguirlo también necesitamos no dejar atrás a ningún trabajador".

"No podemos olvidar a ninguna persona que haya podido estar afectada por algún ERTE, pero para ello también tenemos que apoyarnos en las empresas", según Nieto.

En este sentido, el portavoz popular expuso que "es una suerte que vivamos en un estado social y de derecho y en una economía de mercado".

Por ello, ha insistido "con esa economía de mercado y con esa colaboración público y privada y ese impulso a la empresa y al autónomo seremos capaces de salir adelante". "Ahí es donde el Gobierno de Juanma Moreno quiere hacer más esfuerzo, porque tenemos que admitir que sin empresas no hay empleo", según Nieto, quien también ha pedido solidaridad a dichas empresas.

"Hay que pedirles también solidaridad a las empresas para que no dejen a ningún trabajador atrás. Ese es el reto que tiene el Gobierno andaluz de Juanma Moreno", concluyó Nieto.